Lanzamiento Facelift D-Max 2020

Publicado el 14/10/2019

`

LANZAMIENTO NUEVO FACELIFT ISUZU D-MAX 2020

El día jueves 18 de julio de 2019 se lleva acabo el lanzamiento a medios de comunicación del nuevo facelift del ISUZU D-MAX en la Agencia Isuzu Próceres en el cual se dio a conocer el nuevo Pick-Up 2020.   En el lanzamiento estuvieron presentes los ejecutivos de Canella y representantes de Isuzu Motors International Operations.   Isuzu D-Max ha pasado por mejoras constantes en cuanto a diseño, confort y amenidades hasta la  actualidad con el propósito de satisfacer las exigencias de un consumidor cada vez más demandante que busca comodidad, seguridad y excelencia en sus productos. Con el propósito de continuar en esa mejora constante en el 2019, el Isuzu D-Max se reinventa, ofreciendo a sus consumidores un diseño exterior refrescado que en conjunto mantiene su apariencia poderosa que transmite que el vehículo está listo para tomar las tareas fuertes y mantenerse trabajando continuamente, sin olvidar la seguridad, capacidad, economía y el confort en la cabina que se ajusta a cualquier anatomía o estilo de vida.

Noticias similares

EXHIBICIONES EN EL PAÍS

ESTAMOS LLEGANDO A MUCHOS LUGARES DE NUESTRA BELLA GUATEMALA PARA QUE PUEDAS CONOCER NUESTRA LÍNEA DE VEHÍCULOS. En este 2019…

Nuevo Taller Periférico

PBX: 2214-6000 DIRECCIÓN:  PARQUE AUTOMOTRIZ LAS MAJADAS, DIAGONAL 22,  29-93 ZONA 11 HORARIO: Lunes a Viernes: de 7am a 6pm Sábado:…

Isuzu MU-X

MU-X La Isuzu MU-X proviene de una larga historia de vehículos construidos y diseñados pensando en el confort, la seguridad…